Envíos, cambios y devoluciones

¡HOLA! ESTAS SON NUESTRAS CONDICIONES DE ENVÍO, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:

Condiciones de envío:

  • Podemos entregar nuestros bañadores a cualquier parte del mundo siempre que no haya ninguna circunstancia particular que lo impida.
  • Una vez hayamos tramitado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación de envío. La entrega de los pedidos será realizada por una agencia de transporte dentro del horario laboral habitual, en la dirección indicada por ti al realizar el pedido. Si no hay nadie en dicha dirección en el momento de la entrega, el transportista intentará ponerse en contacto contigo para entregarte el pedido.
  • Los plazos de entrega a nivel Nacional son de 24h/48h. En el caso de solicitar la personalización de la prenda, este plazo podría ampliarse un poco más.
  • El plazo de entrega para el resto del mundo dependerá del país de destino. Este plazo puede aumentar en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de la distancia geográfica, condiciones climatológicas, huelgas, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.

Condiciones de cambio y devolución:

¡Muy probablemente no tengas que devolver tu nuevo Vitamin Sea, porque seguro que te quedará genial! Pero, aun así, para cualquier cambio o devolución, aquí van las condiciones: 

¿Puedo cambiar o devolver mi Vitamin Sea?

Una vez hayas recibido tu nuevo Vitamin Sea, si quieres hacer un cambio o simplemente quieres devolverlo, recuerda que tienes 15 días desde que recibiste tu artículo para hacerlo. Para que se realicé correctamente el cambio o la devolución, tendrás que devolver la prenda en perfectas condiciones, sin usar, sin manchas, con el protector higiénico, tal como lo recibiste y en su bolsa de Vitamin Sea original. De lo contrario, no se procederá al cambio o devolución.

¿Qué debo hacer si quiero cambios y devolver mi Vitamin Sea?

Para cambios o devoluciones deberás enviarnos un email a: info@vitaminseabarcelona.com indicando en el asunto si se trata de un cambio o de una devolución y el número de pedido. En el cuerpo del email deberás incluir la siguiente información:

  • › Número de pedido:
  • › Nombre:
  • › Email:
  • › Modelo:
  • › Talla:
  • › Titular tarjeta:

A continuación, deberás hacernos llegar tu Vitamin Sea a nuestras oficinas calle Albareda 21, bajos, 08004 Barcelona. Puedes hacerlo por correo o mediante cualquier compañía de mensajería. Recuerda que Vitamin Sea no se hace cargo del coste de este envío. Si eres de Barcelona o alrededores, o simplemente pasas por aquí, puedes venir personalmente a nuestras oficinas para hacer el cambio o devolución. Antes de hacerlo personalmente, por favor envíanos un email para coordinar la recogida.

Si lo que quieres es hacer un CAMBIO de talla, color o modelo, deberás seguir los pasos descritos anteriormente. Una vez recibamos tu Vitamin Sea y comprobemos que está en perfecto estado.

Si el valor del nuevo Vitamin Sea es el mismo que el que deseas cambiar, no hará faltar reembolsar el dinero y volverlo a comprar. De lo contrario, te abonaremos el importe de tu compra mediante reembolso en la tarjeta de crédito o débito con la que hiciste tu compra y deberás realizar una nueva compra del artículo que finalmente desees.

Importe de devolución:

Una vez hayamos recibido tu email con toda la información y nos llegue tu Vitamin Sea a nuestras oficinas en perfectas condiciones, procederemos a realizar la devolución del importe de la prenda devuelta mediante reembolso en la tarjeta de crédito o débito con la que hiciste tu compra. El importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste, sin incluir los gastos de envío.

En el caso de que hayas realizado el pedido por Paypal, procederemos a realizar la devolución en tu cuenta de Paypal.

Ambos procesos pueden demorarse dos o tres días.

¡Si sigues teniendo alguna consulta más, no dudes en enviarnos un email a info@vitaminseabarcelona.com y estaremos encantadas de ayudarte!